Preguntas Frecuentes

OPCIÓN 1:

Una manera más sencilla de encontrar los productos es desde el buscador con el nombre del producto que quieres comprar. Aparecerán diferentes marcas, cantidades, precios e inclusive promociones para tu conveniencia.

OPCIÓN 2:

Otra opción de búsqueda es por medio de departamento/familia/categoría de lado izquierdo en la parte superior de la pantalla. De esta forma podrás ver las variedades de productos que tiene la página y así podrás buscar más opciones de compra.

Confirma tu pedido

Desde tu navegador ingresa a la página masbodegaonline.com.mx para poder realizar tus compras, debes registrarte si eres usuario nuevo. En el aviso que te aparecerá entrando a la página, te mostrará un pequeño recuadro de bienvenida, le darás clic en Registrarse, para que enseguida llenes los datos de tu empresa correctamente tanto como el nombre, ubicación, RFC, etc. También llenarás tus datos personales para más información acerca de tu negocio y tu como cliente de Mas Bodega. Recuerda que estos datos deben ser verídicos. Al terminar tu registro inmediatamente te llegará un mensaje al correo que diste de alta para que Mas Bodega se ponga en contacto contigo para evaluar tu registro y darle seguimiento con una visita a tu negocio con un promotor de ventas para asignare un nuevo usuario y contraseña.

Una vez seleccionado tus productos inmediatamente se agregarán en el carrito de compras (icono) así podrás verificar que este todo en orden para después dar clic en Ir a pagar. Existen 4 formas de pago, contra entrega, crédito MAS Bodega, transferencia SPEI y tarjeta de crédito y débito, para mayor explicación consulta nuestra sección de políticas de crédito y cobranza ubicada en la parte posterior de nuestra página de inicio.

Puedes comprar todo lo que tu línea de crédito te lo permita o tu TDC, la compra mínima es de $3,000.00 pesos.

Tendrás que contactar a tu vendedor para solicitarle la ampliación de tu crédito, si rebasa los $10,000.00 pesos se te pedirá una papelería especifica.

De 24 a 48 horas después de haber recibido tu correo de confirmación de pedido.

La factura estará llegando a tu correo una vez terminada la compra.

En la parte de arriba se encuentra el icono de inicio de sesión, le darás clic y aparecerá Mi Cuenta; podrás revisar lo siguiente: Información de tu cuenta, Tus pedidos, Libreta de direcciones, Crédito Mas Bodega y Estado de cuenta.

No, a menos que cambies tu domicilio fiscal.